Fue Algo Inimaginable, Imposible, Incalculable

Me ha gustado este vídeo

¡URGENTE! Petición para detener la masacre…

Ha publicado Xiskya Valladares, conocida como la monja tuitera, una petición para que las Naciones Unidas y la Unión Europea junto con toda la Comunidad Internacional, detengan las masacres de los cristianos en Oriente Medio y África.

Aquí podéis firmar:

https://www.change.org/p/ban-ki-moon-federica-mogherini-detener-la-masacre-de-cristianos-en-oriente-medio-y-%C3%A1frica?recruiter=48764116&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-custom_msg&fb_ref=Default

Procesión del Silencio en Cuenca 2015

El miércoles me fui con mi cuñada Mari y mis sobrinas Yolanda y Laura a Cuenca, por la noche a ver la Procesión del Silencio. Mi madre siempre me ha hablado de lo mucho que le gustaba esa procesión y mis sobrinas también la habían visto y decían que era preciosa, así que nos largamos las 4 y me gustó muchísimo, no era sólo el ver los pasos, era como si lo estuviera viviendo. Nos llevaron a un par de sitios desde donde la pudimos ver sin ningún agobio de gente.
Lo que me hizo mucha gracia era lo que hacían para mantener a los pequeñajos en la procesión, con el montón de horas que dura; llevaba cada uno su bolsa de chuches y encima iban repartiendo más. Si se llega a enterar Amalia me hace que la apunte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las bandas de música muy bien, pero esto sí que era impresionante: