Romancero de la Vía Dolorosa

Romanceroviadolorosa.redimensionado

Me he leído hoy el Romancero de la Vía Dolorosa. Es impresionante.

Gracias a Marta por pasármelo.

Lo he encontrado por la web, por si alguien más lo quiere leer.

http://www.homeschoolingcatolico.org/es/viacrucispadrecaro

http://www.mercaba.org/Paco-Gas/Romancero.htm

Si alguien lo quiere en mobi, que me lo pida.


 

También lo he encontrado en Youtube


romanceroviadolorosa1romancerovidadolorosa02romanceroviadolorosa03romanceroviadolorosa04romanceroviadolorosa5romanceroviadolorosa06Romanceroviadolorosa07romanceroviadolorosa08romanceroviadolorosa09romanceroviadolorosa010

8 pensamientos en “Romancero de la Vía Dolorosa

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado. A mi me sigue emocionando que tan sencillo como es, contenga tanta profundidad. Es pura teología en forma de cancioncillas :’) Gracias a ti por ayudar a difundirlo en tu estupendo blog 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

