¿Por qué Jackie?

Como la gente me pregunta qué es eso de Jackie, lo explico aquí. Los que me conocen ya lo saben o lo intuyen. Me lo suelo poner de apodo en todos los sitios que me apunto, aunque si veis algún Jackie por ahí puede que no sea yo, porque en algunos sitios ya estaba cogido.

Bueno, aquí va: Reconozco que me gustan las películas de Jackie Chan, el chino de las artes marciales. Son divertidas, tienen unas luchas muy buenas, te ríes muchísimo, no suele matar a nadie, les pega cuatro tortas y ya está, normalmente muchos malos acaban siendo buenos, y siempre ganan los buenos. No tiene dobles para las escenas peligrosas, así le pasa… En algún sitio leí que no le quiere asegurar ninguna compañía de seguros, no me extraña.

Por cierto, esto de Jackie Chan, además de adictivo es contagioso. A mí me contagió mi hermano, de pequeños, después yo contagié a mi marido cuando éramos novios, y el otro día que pusieron en la tele la de “La vuelta al mundo en 80 días” también se ha contagiado mi hija.

Os dejo un vídeo de youtube con los leñazos que se mete en las películas:

 

Anuncios

13 pensamientos en “¿Por qué Jackie?

  1. Engrosas artificialmente, para darles relevancia y publicidad, las etiquetas del coro y de Valverde; ¿no es así? No debería; para que una etiqueta sea eficaz, debe responder a la realidad, y si solo hay una o dos entradas sobre un tema, aparecer chiquitita o no aparecer.

    De lo contrario, tus leyentes despreciarán las etiquetas, y no tendrán ese instrumento verdaderamente fabuloso para encontrar lo que los interesa.

    *Antes quiero morir que vivir sin ser todo de María (S. Luis María Grignion de Montfort).*

    *Entra en mi blog* *Soycurayhablodejesucristo* *y deja una apostilla **p**ara llevarme la contraria. Pincha aquí. * * *

    Me gusta

  2. Pingback: ¿Por qué Jackie? | GOJEKHERBAL

  3. Otra versión de “La vuelta al mundo en 80 días” es aquella en donde el papel de picaporte lo tiene Mario Moreno, “Cantinflas”. Ese estilo también puede gustaros a ti y a tu hija.
    Recomendado tu blog por Miguel, por aquí estaré.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s