Día del Sagrado Corazón de Jesús en Villaverde y en Valverde

Ayer celebramos el día del Sagrado Corazón de Jesús, y como he hecho un año desde mi Consagración lo celebré con misas y procesiones, a las 19:00 en Villaverde y Pasaconsol, y a las 20:30 en Valverde de Júcar. La pena es que no me pude quedar a acabar la procesión y lo que hubo después en Villaverde porque si lo hacía no llegaba a la otra. De todas formas, a ver si el año que viene nos ponen nuestros curas el mismo horario y así puedo ir a las dos otra vez.

Marta nos grabó toda la misa, así que hasta he puesto un trocito de la homilía de Emilio, en el minuto 2:40, y las peticiones que leyó don Antonio en el minuto 3:37.

Nos repartieron durante la misa una hoja con una oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús de San Juan Pablo II y las letanías.

A continuación de la comunión subió Mari Carmen a leer la oración de consagración y la leímos todos con ella; y después en la misa de Valverde, don Antonio nos consagró a todos los que fuimos con esa oración, así que ayer salimos un montón de gente consagrada.

Comparto las hojas que nos dieron, algunas fotos y el vídeo de todo lo de ayer mezclado, misa y procesión en Villaverde, y procesión en Valverde (que no estaba Marta para grabar la misa allí)





Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s