Día de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad

Feliz día de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad.

Felicidades a las que llevan por nombre Pilar, a los hispanos y españoles y a la Guardia Civil por el día de su patrona.

A mí ya me han adornado la venda-escayola con nuestra bandera y la Virgen del Pilar, así que ya estoy preparada para salir corriendo.

Bandera-España-y-Virgen-del-Pilar

¡FELIZ DÍA!


Añado el vídeo que ha grabado María Elena con mi móvil de la llegada de la procesión a la Iglesia. Este año me la he perdido por fuerzas mayores. Antes de la Misa se sale en procesión con la Virgen al Cuartel de la Guardia Civil y a la vuelta empieza la Misa.


En cuanto tenga el vídeo de las canciones que hemos cantado en Misa lo pondré aquí mismo.


20161012_121632-redimensionado 20161012_122140-redimensionado 20161012_123205-redimensionado


Por aquí el vídeo de las canciones de la Misa, y en los últimos 30 segundos despedida especial de Belén 😀

 


Y miles de gracias a Eva, la jefa, que si no me lleva y me trae no hubiera podido ir.

❤ ❤


 

5 pensamientos en “Día de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad

  1. Pingback: Dios te salve, Reina y Madre – Historietas de aquí y de allá

Responder

