El instante presente de Jacques Philippe

Me he leído El instante presente de Jacques Philippe.
Es de esos libros que apetece releer muchas más veces para no olvidar nada de lo que dice.

elinstantepresente1-redimensionado

 

elinstantepresente2-redimensionado

elinstantepresente3-redimensionado

elinstantepresente4-redimensionadoelinstantepresente5-redimensionadoelinstantepresente6-redimensionado

3 pensamientos en “El instante presente de Jacques Philippe

  1. Este autor -uno de los de más éxito entre los autores espirituales actuales, y con razón- tiene también, que yo conozca: “Tiempo para Dios (Guía para la vida de oración)”, “En la escuela del Espíritu Santo”, “La libertad interior”, “La paz interior” y uno sobre la Navidad cuyo título ignoro, y que creo que salió hace tres o cuatro Navidades. Yo he leído solo “La libertad interior” y “La paz interior”. Son auténticas joyas de la espiritualidad actual, que debemos divulgar, porque suponen una ayuda extraordinaria, verdaderamente excepcional.

    Me gusta

  2. Pingback: Tiempo para Dios de Jacques Philippe – Historietas de aquí y de allá

Responder

