¿Me perdonas? – Cosas que pasan cuando hay niños (16)

corazon

Cosas de niños: capítulo 16.

Hace un tiempo, cuando se encontraron mi hija y una de sus amigas, las oí decir al mismo tiempo:

  • ¿Me perdonas?
  • Te perdono.

Una pidió perdón, y la otra se lo dio antes de que lo pidiera. Además, el encuentro entre las dos fue porque, a pesar de lo que hubiera pasado, de lo mal que se hubieran sentido, querían pasar página y jugar juntas.

Creo que el corazón de los niños está mucho más cerca de Dios de lo que pensamos.

Quizás se parezca algo a la misericordia de Dios…

2 pensamientos en “¿Me perdonas? – Cosas que pasan cuando hay niños (16)

Responder

