Error en WinFF: libvo_aacenc

Uno de los programas que más uso en Ubuntu es WinFF, sirve para convertir vídeos o audios de un formato a otro.

Al instalarlo y probarlo por primera vez puede que nos salga un error con libvo_aacenc.

La solución es muy sencilla. Sólo tenemos que abrir la terminal (Ctrl + Alt + T) y escribir:

sudo apt-get install libavcodec-extra-54

Ponemos nuestra contraseña cuando nos la pida, le decimos que sí a todo lo que nos pregunte para instalar y ya funcionará correctamente el programa.

winff2

3 pensamientos en “Error en WinFF: libvo_aacenc

    • Me alegro que ya te lleguen al correo.
      Anda… ¿eres informática? Qué bien.
      Tengo instalados los dos, pero ahora ya puedo decir que solo uso ubuntu, me he ido pasando poco a poco y ahora no necesito para nada windows.
      Antes era más difícil hacer las cosas en ubuntu, pero cada vez es más fácil. Y además, tenemos un montón de programas gratis para todo.
      A lo mejor hace mucho que probaste ubuntu y por eso te resultaba difícil. Si te decides a probarlo otra vez y necesitas algo me lo dices.

      Me gusta

Responder

