UN MILAGRO. POR NAVIDAD (General Rafael Dávila Álvarez)

Creo que tiene razón en todo el artículo, de principio a fin:
“Estamos en guerra, aunque no está claro lo que cada uno entiende como tal y, lo que es peor, como hacerle frente. La consecuencia es que cada uno hace la guerra por su cuenta y cada vez está más lejos el objetivo final: erradicar la violencia. Caminamos a un estado de perpetua guerra. Algunos argumentan que ya no hay guerras y tienen razón. Esto es peor. Un estado de perpetua violencia donde se difuminan los conceptos y se manipulan los de guerra y paz; también la labor de los ejércitos. Todo mientras se practica la violencia de palabra, obra y omisión. Eso sí, en paz y armonía.”

General Dávila

gaza--644x362Campaña electoral. Navidades. Es el panorama a corto plazo. Una tregua en el frente, si nos dejan.

El Estado Islámico se atribuye la matanza de California. Por Europa sigue la búsqueda de terroristas de DAESH.  Sospechosos por todas partes, cualquiera lo es. ¿Saben lo que buscan? Es difícil hacer un retrato robot, me refiero al de la situación que vivimos. Se reparten consejos a la población sobre cómo reaccionar ante un ataque terrorista. Muy sencillo: escapar, esconder, alertar. Buen comienzo para la campaña electoral y para le economía de guerra. Paz, elecciones y a comprar.

Antes se celebraba la Navidad, ahora está contaminado el centro. Polución ideológica. Creo que la derecha y la izquierda sufren el mismo mal. Desorientación ante la espesa niebla que no permite ver más allá.

B6BPPEeIQAAh9P3Rusia se retiraba de Afganistán en 1988. El islamismo cantaba victoria. Decía su líder Abdullah Assam: hay que continuar con la…

Ver la entrada original 701 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s