Valverde contra el terrorismo, apoyando a las víctimas

Ayer por la tarde los del Coro Juvenil Santo Niño hicimos un pequeño acto en la plaza, en la puerta de la Iglesia, contra el terrorismo y en apoyo a las víctimas.

La culpa fue de una cabeza pensante, que cuando está de vacaciones nos revoluciona a los demás (bueno, y cuando trabaja también), y en nada de tiempo (una hora) lo montamos todo. Lo malo es que como fue pensado y hecho, acudió poca gente.

Gracias a todos los que nos acompañaron, incluido el Ayuntamiento. Sabemos, porque nos lo han dicho, que de haberlo hecho con más tiempo hubiera venido más gente.

De momento, hemos dejado todo ahí, para que las personas que pasen recuerden a las víctimas y recen una oración por ellas.

Pongo las fotos que hicieron Marcos y Eva  y el vídeo que grabé.

 

 

En un momento así es muy difícil expresar nuestros sentimientos. Solo podemos rezar y actuar del modo en que lo estamos haciendo ahora mismo, con nuestro apoyo y oraciones a todas las víctimas del terrorismo, no solo a los recientemente asesinados de Francia, sino también a todas y cada una de las personas de todos los países del mundo que han sido asesinadas.

Nosotros, los valverdeños, nos unimos hoy también al mundo, con este acto y con nuestras oraciones. Ojalá, algún día este mundo encuentre la paz y todos aprendamos a convivir respetándonos.

Por la paz.

victimasterrorismo

Creo que también es bueno rezar por la conversión de los asesinos, ya que si se convirtieran no habría más asesinatos y en esa misma conversión tendrían la durísima penitencia al tomar conciencia de lo que realmente han hecho.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Valverde contra el terrorismo, apoyando a las víctimas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s