Bautizo

Hoy tenemos día de celebración, 7 años del bautizo de Amalia.

Hice unos marcapáginas “caseros” para regalar en aquel día.

Marcapáginas por delante

Marcapáginas por detrás

 

El texto del marcapáginas por detrás lo encontré por internet y me gustó.

Algunas veces se ha hablado en los encuentros online de Evangelización Digital del bautismo; con eso de bautizar sí o no, de pequeños, preguntaban si no somos todos hijos de Dios. Y el P. Agustín nos explicaba que claro que todos somos hijos de Dios, pero estar bautizado o no, es como una madre que tiene un hijo en brazos y otro detrás de un muro. Los quiere a los dos igual, pero el que tiene en sus brazos va a sentir más a su madre que el que está detrás del muro.
Bueno, él lo explica mejor que yo 🙂

4 pensamientos en “Bautizo

  1. ¡Muchas felicidades, Amalia! Y enséñaselo, Clara María, para que lo vea. Le compras unas chuches de mi cuenta: de esa que nunca verás.

    Declaro públicamente que la única razón por la que no celebro socialmente mi bautizo en lugar de mi aniversario de nacimiento es que celebro el día exacto en que faltan nueve meses para el aniversario de mi nacimiento. Y como claro está que lo hago para dar que pensar sobre el asunto del aborto, ahí lo he dejado. Muchos mil millones de chinos me dan la razón, y si no la tuviera, la tendrían los abortistas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

