Consejo para los que critican hijos ajenos

Buenísimo 😀
Y sí, creo que es un buen consejo.

Consejo para los que critican a los hijos de otros

Tomado de aquí: https://plus.google.com/u/0/+JorgeEnriqueM%C3%BAjicaLC/posts/dwP4SCQzpsG?cfem=1


Comentarios muy interesantes…

Otro consejo

Perder el tiempo con los hijos

No eduques hijos…

¿Qué será la MÁQUINA DE MARAVILLAS?

Cosas que pasan cuando hay niños


 

 

41 pensamientos en “Consejo para los que critican hijos ajenos

  1. Eso pasa en todos lados y por haberlo pasado en mi casa tanto criticar a mis hermanos , o a mí misma,como si fueran «mala influencia»»»»» y luego y ahora los que hablaban y hablan son los que +++++++++++. +mas tienen porque callar,Nadie es mejor que nadie, ni tu eres mas que yo, ni yo soy menos que Nadie, quien este libre de culpa que tire la piedra , mientras tanto A callar!!!!!!!!!!!!!!Guada

    Me gusta

  2. Si tus niños son un coñazo te lo diremos, y a ellos tampoco estará mal decírselo. A mí también me critican a los míos, y lo más gracioso es que muchas veces se lo merecen y no me estaba dando cuenta. Cuando no lleven razón, entonces sí que «yo por mi hija mato», pero hasta entonces eres un malcriador.

    Me gusta

  3. Yo creo que eso se debe extender a los adultos. Así entramos también en «dime de que presumes y te diré de que careces» o «Dime con quien andas y te diré quien eres»…en fin. Vamos a ver, si hablamos por ejemplo, de acosadores ya sean niños o adolescentes, digo yo que habrá que criticar, evaluar, denunciar, ¿No? Lo que no se debe hacer es criticar por criticar, porque hay mucha gente con mucha envidia y que se sienten inferiores y critican o difaman para sentirse «algo» cuando están vacíos. A lo mejor eliminando porquerías como «Gran hermano» o «Sálvame de luxe» ayudaría algo, mejorando la educación también se avanzaría emponderando a los niños desde pequeños y enseñándoles a compartir y a ser seres «equilibrados». Criticar por criticar, no. Pero hay cosas que si son criticables y no hay que callarlas, siempre con conocimiento de causa.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy muy de acuerdo contigo Rocío. En este caso yo diría que el texto se refiere a eso de criticar a los demás pensando que nosotros y los nuestros son perfectos. Y por supuesto, lo que está mal tenemos que criticarlo,como dices, y denunciarlo, venga de los hijos de los demás como si es de los nuestros, aunque de los nuestros seguro que es más difícil, excusamos las cosas malas que hacen, o no nos parecen tan malas como si las hacen los hijos de los demás, creo yo.

      Me gusta

      • Es verdad Clara María. Además a veces hay niños que son de una manera en casa y de otra totalmente distinta fuera, o en las redes sociales y what’s up. Hay padres que no reconocerían a sus hijos en determinados contextos o ambientes, a veces simplemente son mas sociables, habladores, pero otras veces esconden realidades mucho mas «oscuras», léase drogas, alcohol, acosos, vejaciones, gamberrismo, tendencias políticas o religiosas radicales, vamos, un mundo que nada tiene que ver con lo que conocen sus familiares mas cercanos. Hay niños/adolescentes que dan pistas, pero hay otros que es increíble como se transforman y es un shock horrible ver a tu hijo/a dentro de realidades como los ejemplos que he puesto. Y no todos saben o pueden reconocer hasta que punto es capaz de hacer daño su niño/a, lo que mas quieren en este mundo. Un saludo y gracias. :-)))

        Le gusta a 1 persona

  4. … debe esperar a que los suyos tengan al menos 90 años… Cuando sus hijos lleguen a los 90, en lugar de tragarse las palabras seguro estara vomitando gusanos, y en caso de suerte, tragando tierra tres metros abajo. Jajajajaja.

    Me gusta

  5. Lo tengo claro: Cuando comprenda al hijo de otra familia tan bien como a mi hija, cuando conozca perfectamente la situación en que se encuentre y pueda hacer algo por mejorar lo que sea necesario, me pensaré mucho si dar un consejo es procedente o «metiche». Lo que se quede en la fase de críticas es un plan incompleto e inútil en donde no tengo derecho a meterme.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario