Lobos disfrazados de corderos. Los DenzingerBergoglio.

¿Quienes son los DenzingerBergoglio? Aquí está la respuesta.

Virgen Peregrina del Barrio San José

Sin título


Admiro tanto tanto a DenzingerBergoglio.com que no resisto la tentación de parecerme a ellos siquiera una vez en la vida. Así que aunque sea por un instante de mi vida jugaré a saber tanto de Teología como para otorgarme el placer y el derecho de cuestionar los dichos de un Santo Padre.

A ver, a ver…. A quien elegiré, es muy difícil…. ¡Ah! ¡San Pedro! Que Dios me ampare y el Espíritu Santo me ilumine para hacerlo tan bien como ellos. Que no quiero fallar a mi soberana inteligencia.

(Recordamos a los lectores el modo irónico ON; NO SULFURARSE. Que todo esto tiene un punto)

Si, si, entonces, para respetar el formato DenzingerBergoglio, primero la cuestion primordial del debate Teológico:


Ser buen ejemplo parece que alcanza para la gloria imperecedera….

Tanto ha hablado nuestra doctrina sobre la necesidad la guía pastoral para los laicos y de su función indispensable para una…

Ver la entrada original 1.102 palabras más

14 pensamientos en “Lobos disfrazados de corderos. Los DenzingerBergoglio.

Responder

