Tierra de María

Por fin he conseguido ver la película Tierra de María. Ya era hora. Es preciosa, me ha gustado muchísimo, con ese estilo de Juan Manuel Cotelo, divertida, y muy intDVDTierraDeMariaeresantes todas las entrevistas a la gente que hace.

Y el primer escenario me encanta, Valencia y la Catedral.

Por aquí fue cuando pensé en comprarla de regalo de Reyes para mis padres y ahora creo que va a ir para otro regalo. Está genial.

Me quedo con muchas cosas, pero sobretodo con esta frase hacia el final de la película: Cuando tú te pones a tiro de Dios, Dios sí actúa.”


Qué casualidad, que estamos con unas bromas del AMPA o HAMPA, que vamos a hacer un viaje a Las Vegas y resulta que sale en la peli una bailarina de las Vegas. Si al final van a tener razón estas y me veo de verdad en Las Vegas.


 

4 pensamientos en “Tierra de María

Responder

