Cosas que pasan cuando hay niños (Parte 4)

Ayer fue día de elecciones aquí en España.

1ª conversación con Amalia de 6 años:

– Pues yo quiero votar.

– Solamente se puede a partir de cuando cumplas 18 años.

– Pues qué rollo, 18 años para votar, 18 años para conducir…

2ª conversación:

– Mamá, yo paso contigo y meto las papeletas que yo quiero.

– Noooooooo.

– Pues yo quiero saber a quién vas a votar. Dime a quien vas a votar.

– Eso no se dice, es secreto.

– Si yo no se lo voy a decir a nadie.

3ª conversación con su abuela por teléfono:

– Abuela, yo sé a quién ha votado mi mamá y mi papá.

– (Yo) ¿Pero no hemos dicho que era secreto y no se puede decir a nadie?

– Si yo solo se lo digo a la abuela y a nadie más.

– Bueno, si es solo a la abuela, vale, pero a nadie más. (¡Ya… que te lo has creído!).

– Abuela, mi mamá ha votado al Real Madrid y al Valencia. (Cosas de su padre).

2 pensamientos en “Cosas que pasan cuando hay niños (Parte 4)

Responder

