Mañana completa de Resurrección

Dicen que “al que madruga Dios le ayuda”, aunque también va por ahí circulando eso de “el que madruga tiene sueño todo el día”. Igual es una mezcla de ambos…

Esta mañana a las 5 y media me ha despertado mi marido que Amalia se la notaba muy caliente, ni siquiera le he puesto el termómetro porque no hacía falta, tenía fiebre, le he dado ibuprofeno y yo, como pensaba levantarme a las 6 y media ya no me he vuelto a acostar. Me daba tiempo a rezar el Rosario. Igual algún día cuento el por qué de mis Rosarios matutinos, o no…

A las 7 teníamos la procesión. Esta procesión da gusto, toda llena de jóvenes, yo he dormido 4 horas, pero algunos no han dormido nada, toda la noche de fiesta, estarían celebrando que Jesús ha resucitado…

La procesión, con la Banda de cornetas y tambores, con mucho ritmo, y como llevan a Jesús y a María los jóvenes, a toda leche por el pueblo, nos llevan con la lengua fuera.

Luego ha sido la Misa, menos mal que no he grabado ninguna canción, porque menudos vozarrones teníamos a esas horas, bueno, sobretodo la primera, luego parece que nos hemos ido arreglando algo, y de poco me matan con la canción de la Comunión, he parado la guitarra en seco :),  pero es que ya no quedaba gente para comulgar y he pensado que a ver si no nos esperaba don Arsenio. Pero bueno, todo tiene arreglo y ha dicho Eva que la cantábamos entera para el final, y eso hemos hecho.

Después hemos cogido fuerzas con el chocolate con churros y magdalenas, para mantear a los judas que habían hecho algunos del coro y luego hemos ido a quemarlos.

Aquí va el vídeo de la procesión:

Otro de los judas (Importantísimo el final de este vídeo):

Y alguna foto que he hecho.

Por cierto, gracias por la visita de esta tarde a Belén y Jony. Me ha gustado mucho.

 

Anuncios

8 pensamientos en “Mañana completa de Resurrección

  1. Esa historia tuya del Rosario de la Aurora, tienes que contarla, si no es muy íntima.

    Me ha encantado -y me he guardado- la Virgen del Espíritu Santo, porque no hay cosa más bella que el amor que se tienen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s