CARTA A JESÚS EUCARISTÍA EN EL DÍA DE JUEVES SANTO

soycurayhablodejesucristo

DUETO DE LOS CÁLICES


Un cáliz

Aquí me tienes, Jesús. Son las cuatro, y a las cinco acudiré a la Misa in caena Domini, que celebraremos muchos sacerdotes de Burgos y una multitud de fieles que, con su pasmo eucarístico, te dará razón de que es mejor que yo.

Yo, Jesús, soy un pecador de talla casi profesional. ¡Qué de infamias, estos días! Yo te doy gracias porque no me has permitido caer en pecado grave -¡qué cuidados tienes con los que «has llamado amigos»![1]-. Pero sabes que las cosas no han ido bien últimamente. Y quiero derramar mis lágrimas al pie de tu altar. Bueno, a ser posible, haz que no me vea el señor obispo.

Y esto de las lágrimas me recuerda otro cuentecillo que corre por ahí. Contigo, no hay manera. Te los sabes todos. Pero te gusta que te los recordemos, como a la…

Ver la entrada original 900 palabras más

Responder

