Se admiten apuestas

Creo que mi portátil está dando los últimos coletazos, aunque ya lleva unas cuantas veces que parece que se muere y luego sigue viviendo. No sé si esta será la definitiva.

Lo tengo desde hace unos 4 años, creo… Me lo vendió mi primo Toni a cambio de una napolitana de chocolate y mi hermano me lo arregló a cambio de otra.

En un descuido mío Amalia, que tendría unos 2 años, arrancó todas las teclas de arriba, pero siguieron funcionando.

foto del teclado

Así que en esas estamos. Se admiten apuestas: ¿se escacharrará del todo o seguirá vivo?

20 pensamientos en “Se admiten apuestas

  1. Buenas Clara, sinceramente creo que ese ordenador está hecho de una pasta que ya no existe. Puede dar sustos, parecer que todo llega a su fin y sigue peleando. Espero que aún te aguante mil batallas, pero lo que es evidente es que la napolitana está más que amortizada… Jaja!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Apuesto a que continuará dando guerra! Y nos siga brindando posts de tu blog 😉
    Por cierto, bravo por Amala, la pesadilla de cualquier adicto al ordenata 😀 ¡Tiene el espíritu de los antiguos ludditas!

    Le gusta a 2 personas

  3. Pingback: Cosas que pasan cuando hay niños (Parte 8) | Historias de aquí y de allá

  4. Pero ¿esto qué es? Como si, cuando cayeron las torres de Nueva York, todo el mundo comentara acerca de una papelera que quedó abollada… Todos aquí hablando del ordenador, cuando lo importante son las napolitanas, por Dios bendito…

    Dime cuándo te mando mi ordenador impecable, pero, eso sí, yo no me rebajo: yo pido tres, y que sean de crema.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: El hijo pródigo y el impuesto de sucesiones – Historietas de aquí y de allá

Responder

