Charla sobre la felicidad del Dr. Sarráis

Ayer fuimos a la charla mi cuñada Mari y yo. También acudió el Obispo.
Cosas de esas que pasan, “casualidades” en las que algunos no creemos y que otros llaman “diosidades”, que seguro que Alguien las prepara: le pregunté a Alicia Latorre si podía sacar alguna foto o grabar algún trocito de vídeo para el blog, y me dijo que justamente estaba buscando a alguien que grabara toda la charla, así que en eso quedamos.
Me senté con mi amiga Maribel en la primera fila y allí la estuve grabando en vídeo con mi cámara, que no es nada del otro mundo. El principio del vídeo es un poco accidentado porque estaba de pie y decidimos sentarnos; y en el minuto 1:05:20 más o menos, hay un pequeño corte, ya que me engañó la cámara diciendo que no me quedaba espacio en la tarjeta, así que paré el vídeo para cambiarla, pero era mentira y seguí grabando lo poco que quedaba hasta el final.

Estuvo genial, se me hizo cortísima. La organizaba ADEVIDA de Cuenca y se titulaba: “Vivir para ser feliz y hacer felices a los demás”, por el Dr. Fernando Sarráis Oteo, psiquiatra y psicólogo de la Clínica Universitaria de Navarra.

Y se ve que esto de la felicidad atrae a muchos, porque la sala se llenó a tope, con gente que se quedó de pie. Dijo cosas muy interesantes sobre la depresión, el amor, el sufrimiento, por qué no somos felices y cuál es el secreto para serlo.

Doy las gracias a ADEVIDA y a su presidenta Alicia Latorre, por esta oportunidad que nos dieron para aprender a ser felices.

Os pongo el vídeo que he subido a youtube. Ya sé que cuando veáis que dura algo más de 1 hora no os va a apetecer verlo, pero si queréis saber el secreto para ser felices no os perdáis ni un segundo del vídeo.

 

Lo he pasado también a mp3 porque a veces es más cómodo oírlo en el móvil o en cualquier otro cacharro de esos que tenemos. Lo podéis escuchar aquí o ir a descargar:

http://www.ivoox.com/charla-del-dr-sarrais-sobre-felicidad_md_4572859_wp_1.mp3″

Ir a descargar

3 pensamientos en “Charla sobre la felicidad del Dr. Sarráis

  1. Me hubiera gustado un montón asistir, porque pensé que iba a ser muy interesante, pero ya sabes que no pude, intentare ver el vídeo, luego me comentas cosas, ok.

    Me gusta

  2. Pingback: ¿Te sientes incomprendido, atacado, no amado? SOLUCIÓN: – Historias de aquí y de allá

Responder

