Conferencia en Cuenca

Mañana, 11 de marzo, voy por la tarde a la conferencia que hay en el Centro Cultural Aguirre, en Cuenca. Si alguien se quiere venir conmigo que me lo diga. Si estáis en Cuenca, acercaros, seguro que va a estar muy bien.

Aquí tenéis toda la información de la conferencia y de la manifestación del sábado: Correo de ADEVIDA

5 pensamientos en “Conferencia en Cuenca

  1. Me gustaria ir, pero voy de viaje por la mañana, luego ya estoy por la tarde aquí. Volver a ir otra vez, es más lío, si fuese como cuando me voy y me quedo todo el día, si habría ido. Luego nos cuentas.

    Me gusta

Responder

