Correo de ADEVIDA

Esta mañana he recibido un correo de ADEVIDA, la asociación a la que llevamos lo que la gente de Valverde nos dio (Ver: Alimentos recogidos para ADEVIDA de Cuenca).

Tarjeta charla y manifestación

 

 

 

 

 

 

Copio lo que nos puede interesar:

El próximo día 11 de marzo, miércoles, conferencia titulada: “Vivir para ser feliz y hacer felices a los demás” a cargo del Dr. Sarráis Oteo. Psiquiatra y psicólogo de la Clínica Universitaria de Navarra. Puede pareceros que no tiene que ver con nuestra lucha, pero pensad que estamos cerca del Día internacional de la Vida y que en nuestro trabajo en ADEVIDA, convivimos con muchos problemas, con la vida y la muerte, mucho dolor y también mucha alegría. Las chicas a las que atendemos, los voluntarios, cada ser humano, tiene sus luchas, sus momentos de “bajón”, se cuestiona la felicidad y el sentido de lo que hace y por lo que vive. Creo que este doctor, nos puede ayudar mucho a todos. Será a las 7.30 de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre.

Y por último, animaros a ir y a facilitar que vayan muchas personas a la manifestación del día 14 de marzo, bajo el lema “Cada Vida Importa, por la vida, la mujer y la maternidad”. Para facilitar la asistencia vamos a  sacar un  autobús o los que sean necesarios. La salida será a las 8.30 de la estación de autobuses y el precio 10 euros. Para las familias se puede hacer algún precio especial e igualmente, quien quiera, puede ayudar para que otros vayan. Las formas de reservar plaza son los mismos que la vez pasada,  a través de :

adevidacuenca@gmail.com

Tfnos: 690863411 /  669560183 /676682631

 Librería Santísima Trinidad, Plaza de la Hispanidad 6

Librería Lobetanos (Román), Plaza del Espliego 6

Si guardáis las camisetas, paraguas, banderas…son los mismos del 22N y si no, podéis adquirirlos pidiéndolos en los teléfonos anteriores  o en el mismo autobús. La vuelta será al terminar la manifestación. Aunque, como siempre, si algún grupo, parroquia o asociación va por su cuenta o saca otro autobús, fenomenal, lo importante es ir. Tenéis más información en www.cadavidaimporta.es

Tenemos trabajo por delante. Muchísimo ánimo a todos.

Un abrazo:

Alicia Latorre

Iré a la conferencia del día 11, si no me lo impide nada, haré alguna foto y ya os contaré por aquí. Si me queréis acompañar alguien, me lo decís.

¿Nos vamos a la manifestación? Amigos de Valverde, de Villaverde, de Cuenca…

Anuncios

Un pensamiento en “Correo de ADEVIDA

  1. Pingback: Conferencia en Cuenca | Historias de aquí y de allá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s