TODOS LOS CURAS SOMOS PEDERASTAS

Muy interesante lo que ha publicado Miguel del Cardenal Timothy Dolan.
Claro que hay curas pederastas, por desgracia, como también hay padres pederastas, maestros pederastas… El mal se mete en todas partes, pero es curioso que sólo se habla y sale en las noticias los pederastas que son curas cuando la mayoría de niños abusados dice que son por padres o familiares.

soycurayhablodejesucristo

Cardenal Timothy Dolan

Originalmente publicado en su blog personal, bajo el título «”¿Es usted cura? No puedo mirarle a usted ni a ningún otro sin pensar en un abusador sexual”». Difundido por la internet por Jorge Enrique Mújica, L. C.


Era solo la tercera vez que me pasaba en mis treinta y cinco felices años como sacerdote, las tres veces en los últimos 9 años y medio. Otros sacerdotes me cuentan que les ha sucedido muchas más veces. Pero tres son bastante. Cada vez me agitó hasta la náusea.

Sucedió un viernes. Acababa de llegar al aeropuerto de Denver para hablar en su popular convención anual, Living Our Catholic Faith. Mientras esperaba al tren eléctrico que me llevase a la terminal, un hombre de unos cuarenta y pico años, que también estaba esperando, se me acercó.

«¿Es usted un sacerdote católico?», preguntó con amabilidad.

«Sí, claro. Mucho gusto», le dije, tendiendo mi mano…

Ver la entrada original 550 palabras más

Responder

