El reto del Amor de hoy

Hoy el reto del Amor de las Dominicas de Lerma era compartir alguna vivencia de Cristo. Vivencias de Cristo tengo muchas, seguro que como todos, sólo hace falta tener los ojos abiertos para darnos cuenta. El caso es que me he acordado de hace tiempo, esas cosas que pasan, que crees que te ha pasado algo malo y después te das cuenta que en realidad aquello que te parecía malo no lo era, te cambia la vida para mejor. Hace tiempo que no creo en las casualidades, hay gente que las llama Diosidades.

Hace ya bastantes años me saqué el título de Vigilante de Seguridad y empecé a hacer las prácticas en un sitio de Valencia, esas prácticas que no se pagan, trabajando de noche, un montón de horas, todos los días seguidos sin descansar ni uno, esas cosas… Cuando me faltaban un par de días para acabar las prácticas y ponerme a trabajar, me puse enferma, nada grave, pero no pude acudir al trabajo. Me dijeron con muy buenas palabras, que me recuperara y cuando volviera acabaría entonces las prácticas y empezaría a trabajar. Fueron esos dos días pero no me guardaron el puesto como me habían dicho. Iba a buscar trabajo de lo mismo pero entonces me surgió de profesora de religión, en aquella época no me hacía ninguna gracia, pero decidí probar. Lo que pasó es que, como tenía que prepararme las clases, empecé a conocer más a Cristo y ahí mi vida dio un vuelco.

Desde entonces, sigo avanzando en eso y mi vida sigue dando vuelcos, y yo más que feliz y agradecida de que pasara todo aquello.

Anuncios

2 pensamientos en “El reto del Amor de hoy

  1. Sí, como decía Tagore, creo, “si lloras porque no puedes ver el sol tus lágrimas te impedirán ver las estrellas”. San Josemaría decía que “donde una puerta se cierra otra puerta se abre”. Muchas veces me lo he aplicado a mi vida.
    Carlos Palos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s