Hoy estreno blog

Pues sí, hoy estreno blog. Que conste que la culpa de todo esto es de mi amigo Miguel, el cura. Si no fuera porque me ha convencido, ni loca me meto yo en este berenjenal. Así que las reclamaciones en su blog, que está genial, pinchando AQUÍ.

Ya sé que el título no es nada del otro mundo, no me aclaraba, me ha dado ideas la gente de mi casa, pero no sé qué es peor, que si tomillo, que si aliaga, que si algo de unos pollos… Así se queda.

Lo que voy a hacer aquí es contar historias de los pueblos por donde me muevo, Valverde de Júcar, Villaverde y Pasaconsol y Mislata, historias del pasado, del presente y quizás del futuro, un mezclaillo que a ver si hay alguien que lo aguante.

Si os apetece podéis comentar en lo que voy publicando y si alguien quiere estar al tanto de las publicaciones se puede apuntar en el recuadro que hay a la derecha (en el móvil sale abajo) para poner el correo electrónico y le llegan a su correo.

Nada, me lanzo al ruedo y que sea lo que Dios quiera.


Cuando comentéis algo, no se os olvide marcar la casilla que dice: “Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico”. Así os enteraréis si os contesto o comenta algo otra persona.

Anuncios

2 pensamientos en “Hoy estreno blog

    • Me alegro de conocerte Carmen. Me he pasado por tu blog y me acabo de suscribir con mi correo. Por lo que veo tenemos cosas en común, las manualidades, que te costó quedarte embarazada y me ha parecido que la unidad de tus años coincide con la de tu hija 🙂 Un abrazo y nos seguimos leyendo y hablando.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s